post

sábado, 16 de março de 2013

CyanogenMod Nightly 10 Kang NO OFICIALES




Cita:
# Include
/ *
* La garantía está vacío.
*
* Yo no soy responsable de los dispositivos de ladrillo, muerto tarjetas SD,
* guerra termonuclear, o ser despedido porque la aplicación de alarma falló. Por favor,
* hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en esta ROM
* antes de flashear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones
* /
Instrucciones de instalación:
1. Descarga de mis vínculos. 
2. Descargar GAPPS de: Goo.im 
3. Colocar en la tarjeta SD (almacenamiento interno) 
4.Flash el kernel dentro de postal, o cualquier kernel CM compatible. 
5. Reinicie la recuperación, Instale nightly.zip, Instalar gapps.zip 
6. Reinicia y disfruta Ahora viene la necesidad principal de este hilo.


Cita:
Los cambios se hacen y se compromete se añaden a la git casi todos los días para jellybean. Pero éstos no se compilan y se libera a medida que se actualizan. Dado que el apoyo oficial Cyanogenmod es bastante lento para este dispositivo (por lo que es la liberación FXP), aquí les paso pulg voy a compilar y publicar actualizaciones más frecuentes (compilado desde las fuentes oficiales por mí una vez en por lo menos 3 días). Así que, Yo me encargo de eso (siempre y cuando tengo el dispositivo) .. Ellos pueden también incluirselecciones de cerezo . Con eso dicho. mis nightlies se publicarán aquí .
Por lo tanto, para las personas que solicitan repetidamente. mis notas son IGUALES como comunicados CM10 y FXP , excepto por el hecho de que las versiones de lanzamiento antes de FXP o CM, ya veces con picos de cerezo . Entonces son mías al día que cualquier otro CM10 rom por ahí
Download Link 

Parche para Neo (gracias a harsh586 para el parche y iToddie para la prueba)

*** Este parche Neo es el mismo para todas mis builds , sólo la fecha de construcción de acuerdo con los cambios build.prop. Yo no tengo tiempo para editar la fecha solo (desde build.prop) cada vez y subir.Así que por favor hacerlo por sí mismos. Lo siento. *** cambios selecciones de cambios: 02.20 -Aumentar los niveles de volumen de medios 15 a 30 también actualiza el volumen de los auriculares por defecto restaurar tapa para reflejar el cambio. ¿Por qué? : Para tener un control más preciso de volumen en lugar de tener sólo 15 niveles de 0-100% , por ejemplo, al escuchar la música es a menudo el caso de que un nivel de volumen es demasiado bajo y el siguiente más alto es demasiado alto (especialmente con auriculares) . ccache-Actualizado a 3.1.9 26.2 -30 vuelve a añadir volumen , botón de luz de fondo eliminado 3.4 cambios: reducido considerablemente retroiluminación del botón, en lugar de deshabilitar por completo. -añadió 4,2 's DeskClock apk, sacó mayor. (datos claros si siente cerca vigor) -agregado teclado Xperia S, que a todos nos gusta (activar en la configuración de entrada) retenidas por las adiciones anteriores. 6.3 - pantalla CRT de animación, como en CM9 (probado en funcionamiento) : Habilitación / Desactivación de CRT (probado en funcionamiento). -Lanzamiento reproductor de música por defecto en el auricular conectar (no probado). además de los cambios anteriores.03.11 - añadió almacenamiento masivo USB . .-Problemas resueltos de reinicio bluetooth y más cambios de menor importancia 03.13 agregado 22MB memoria adicional, mediante la reducción de la grabación de vídeo a 480p. Utilice el kernel anterior si desea 720p (y menos ram). -pequeños cambios + changelog. usual algunos puntos. Por favor leer.

  1. Tenga en cuenta que no es necesario para limpiar cualquier cosa mientras se cambia de la noche para un nuevo uno. Sólo flash y reiniciar el sistema.
  2. CM no tiene y no es compatible con la interfaz de usuario Tablet. Si desea que la búsqueda en otros lugares.
  3. Para los usuarios que quieren personalizar un paquete GAPPS-bles 
  4. Para desactivar la luz de fondo de botón, cambiar el 'hwconfig.sh' en / system / etc con este http://adfoc.us/13242622199249
  5. Siempre que un oficial nocturno es liberado, no habrá una versión no oficial de mi lado para ese día. (Debido a que ambos son los mismos)

CRÉDITOS

.-El equipo CM Oficial de la fuente
-Todos los chicos que ofrecen parches para Jellybean en http://review.cyanogenmod.org , especialmente Michael Bestas . 

También gracias a:
fattire , por enseñarme y todo.
yogi2010 , Nova163 , mikeioannina , speed_bot y arch_saiful por ayudarme mucho durante la compilación.
mechmetal y equipo PAC , por sus núcleos impresionantes.


Nenhum comentário:

Postar um comentário

xperia