post

domingo, 17 de março de 2013

Lightning Browser Pro v2.0.5 APK



El navegador Lightning Pagado 
El navegador web más potente de su tamaño Características de la versión gratuita no tiene


  • Tabs ilimitadas
  • Marcadores Ilimitados
  • Tendrá más funciones con el tiempo
Características:
  • Holo Interface
  • Apoya a Froyo JellyBean
  • Navegación por pestañas Internet
  • Compatible con Adobe Flash Player
  • Tiempos de Comienzo Rápido
  • Small Footprint
  • Navegación Rápida
  • Smooth Scrolling
  • Los puntos de referencia más altos que el cromo (probado en un Nexus 7)
Disfrute Browser Lightning, uno de los más pequeños alrededor de los navegadores. Se trata de un alto rendimiento de pequeño tamaño navegador construido para aquellos que no quieren que la lentitud o engorroso tamaño de Firefox o Chrome. En la actualidad se ve mejor en una tablet, pero va a ser optimizado para pantallas de teléfonos de tamaño pronto. Voy a tratar de actualizar tantas veces como tengo tiempo (soy estudiante ...). Esta es mi versión aplicación más importante hasta la fecha, y estoy orgulloso de mi trabajo, así que si usted tiene algún problema en absoluto, póngase en contacto conmigo. Yo siempre respondo, como los que han puesto en contacto conmigo antes de que ... y estoy bien :) Navegación:


  • Largo pulsar una pestaña para eliminar
  • Largo pulse el botón de nuevo para salir del navegador
¿Qué hay en esta versión:  (Actualizado: Mar 16, 2013)
  • más correcciones de errores
Requerido Android O / S:  2,2 +

Capturas de pantalla:

 
 



Descargar  :  200Kb APK


Nenhum comentário:

Postar um comentário

xperia